Lusca, Fantastic, Film Fest, Sci-Fi movies, Fantasy movies, Horror movies, Thriller movies, Adventure movies, Anime movies, Dark Comedy movies, Animation movies, Gore movies and Cult movies.

ENGLISH  | ESPAÑOL

ITINERARIO

Este itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso.

Si no quieres esperar para asegurar tus espacios puedes reservar un GAMING PASS

Gaming Pass - $60

El pase ESENCIAL para todo Gamer que incluye todas las actividades y eventos relacionados con "Gaming" en el LUSCA Film Fest 2017 a celebrarse en Caribbean Cinemas, Plaza Guaynabo. (Sólo 50 disponibles, no-transferible, No reembolsable)


Cómpralo Ahora y recógelo en el “Festival’s Headquarters” en Caribbean Cinemas Plaza Guaynabo desde el 18 de Octtubre al 22 de Octubre de 2017.



INCLUYE

✓     15 Tokens;

✓     Entrada como espectador en todos los eventos de Gaming;

✓     Prioridad de entrada en todos los eventos de "Gaming".



Términos y Condiciones

-     Los Pases no son transferibles.

-     Sujeto a restricciones por edad.

-     Para participar de los torneos, LUSCA recomienda registrarse por lo menos 25 minutos antes del torneo para minimizar las posibilidades de no poder participar por haber llegado al límite d e capacidad.

Este Pase no garantiza el poder participar en todas las sesiónes en específico por haber llegado al límite de capacidad.

     

Ver todos los Términos y Condiciones

(placeholder)

Reserva un

Gaming Pass

AQUÍ

Nombre en el Pase:
Email en el Pase:

BOLETOS INDIVIDUALES

Disponibles en Octubre de 2017 en la boletería de Caribbean Cinemas, Plaza Guaynabo.


PAQUETES DE TOKENS: 1 Token - $5 / 6 Tokens - $25 / 10 Tokens - $40

Todos los paquetes de Tokens incluyen entrada como audiencia a las sesiones no competitivas.

Sesiones "Gaming" no competitivas: 1Token por Jugada (Utilizando la Pantalla del Cine)

Torneo de "Gaming": 3 Tokens por torneo (El torneo usa la Pantalla del Cine, pero la re-pesca del loosers tier se hará utilizando monitores)

Gánale al PRO: 2 Tokens por intento (Utilizando la Pantalla del Cine)

Entrada como audiencia en los Torneos y Ganale al Pro: 1 Token

Newsletter Sign-Up

LUSCA GAMING ARENA

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Puedo jugar sin competir?

Si, hay varias sesiones no competitivas.

 

¿Solo puedo jugar los juegos que están en competencia?

En las sesiones no competivas habrán otros juegos diferentes a los de los torneos en competencia.

 

¿Puedo traer mi propio control o stick al torneo?

No. Para que los eventos sean ágiles y  evitemos los tiempos de sincronización, conexión, desincronización, button check, etc., todos los torneos serán jugados en nuestros equipos. 


¿Cómo puedo separar mis boletos?

Hay dos maneras de separar tu espacio: comprando un Pase o comprando boletos individuales. Los pases se pueden comprar desde ahora y los boletos individuales estarán a la venta desde octubre de 2017 en la boletería de Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo.

 

¿Hay edad mínima para jugar?

Para competir en los torneos, la edad mínima es 13 años, pero menores de 18 años tienen que estar acompañados de un adulto encargado. Para juegos no competitivos, se permiten menores de 18 años solo si están acompañados de un adoulto encargado. 




REGLAS OFICIALES Y CONDICIONES


Estas reglas son para asegurar que el torneo se ejecute de manera justa y lo más fácil posible. Sin embargo, circunstancias imprevistas pueden requerir una respuesta especial, y por eso el organizador del torneo se reserva el derecho de modificar cualquiera de las reglas del torneo o eliminar cualquier jugador en cualquier momento y por cualquier motivo, a su entera discreción y estas serán de manera inapelable, final y firme.

 

PARA LOS TORNEOS

• Los torneos se realizarán el sábado 21 de octubre desde las 12:30pm hasta las 4:30pm, y el domingo 22 de octubre desde las 12:30pm hasta las 4:30pm. Ambas inscripciones se harán el día del evento desde las 11:00am a 1:00pm.

• Se registrarán hasta 50 Participantes por torneo.

• El hándicap será Default, es decir, normal.

Se usará Modo de Torneo y Semi-Finales/Finales será de un Best of 3 (2/3)

• La selección de escenario será Random

• El tiempo límite para todas las peleas del torneos será de 90 segundos.

• El jugador que regrese a la competencia a través de la repesca (looser tier) competirá dentro de los últimos 4 juegos de las finales


No habrá excepciones en ningún juego. Cualquier persona que se niegue a jugar cualquier partido (incluyendo la final) será descalificado y perderá todo derecho a títulos o premios que podrían haber obtenido de otro modo para ese torneo.

 

Las apuestas están prohibidas en y / o alrededor de la sala de eventos. Cualquier jugador que apueste en la propiedad será expulsado inmediatamente del juego, y puede ser expulsado permanentemente.



ELEGIBILIDAD

Nos reservamos el derecho de admisión o revocación de la admisión a discreción de los organizadores del evento.

 

- Los torneos están abiertos a toda persona de 13 años o más a partir de la fecha del torneo pero menores de 18 años tienen que estar acompañados de un adulto encargado.


- Los juegos no competitivos están abiertos  a todos, incluyendo menores de edad, siempre y cuando estén acompañados de un adulto encargado.


Los empleados, directores y oficiales, y sus familiares inmediatos (cónyuges y hermanos, padres e hijos y sus cónyuges) de LUSCA Caribbean International Fantastic Film Fest, sus matrices, subsidiarias, afiliados, distribuidores, agentes y cualquier entidad involucrada en la implementación, ejecución, que comprende y premio cumplimiento de LUSCA (colectivamente “LUSCA”), no son elegibles para participar los torneos competitivos.




PARTICIPACIÓN

Al participar en un torneo, evento o en las sesiones no competitivas, el jugador le otorga a LUSCA el permiso para grabar, filmar y fotografiar el jugador (“Imágenes”) del jugador. Todas las imágenes de los jugadores serán propiedad de LUSCA. El jugador otorga a LUSCA y cada uno de sus representantes, el derecho a usar, editar, adaptar, publicar, distribuir, copiar, mostrar, ejecutar, transmitir, difundir y explotar de otra manera Imágenes de jugador, incluyendo cualquier nombre, imágene, voz, conversación o cualquier otro atributo de la personalidad del jugador y apariencia, individualmente o con otros, en su totalidad o en parte, sólo o en combinación con otros materiales, en cualquier y todos los medios ahora conocidos o desarrollados en un futuro, a perpetuidad en todo el mundo, con el objeto de comercio, publicidad, promoción o cualquier otro propósito legal, sin compensación adicional, consideración, notificación o permiso previo. A su vez se reserva el uso integro o en modalidad de dicho material audio visual, gráfica y/o en fotografías.



FORMATO DEL TORNEO

 

1. Torneos de eliminación sencilla con posibilidades de repesca.


2. Los jugadores no pueden usar cualquier fallo o error que impida jugar el juego, incluyendo pero no limitado a errores haciendo que el juego se congele, restablecer, eliminar el carácter de la zona de juego o resultados similares.


3. Cuando ambos jugadores están en la consola del juego, la producción asignará en qué lado de la pantalla van a jugar (quien es 1P y quién es 2P).


4. Los jugadores eligen al personaje que desean e inicia la pelea. Una vez que el jugador elige un personaje y la pelea inicie, no habrá cambios en esa pelea. La selección es voluntaria pero es final y firme para efectos de competencia o juego no competitivo.


5. El encuentro termina cuando uno de los jugadores gana el número requerido de juegos.

 


PENALIZACIONES

Un jugador será descalificado si viola alguna de las reglas aquí expuestas o si comete alguna de las siguientes faltas:

• Presionar Start (Pausa) de forma intencional o accidental.

• Tener contacto físico con su oponente durante el juego.

• Utilizar el teléfono celular: todos los celulares deberán estar apagados durante el juego.

 

 

CÓDIGO DE CONDUCTA

Se espera que todos los jugadores mantengan el respeto mutuo entre si y para todo el personal del torneo, incluyendo los espectadores. Cualquier jugador que se comporte de manera inapropiada, o no acatar el cumplimiento de estas Reglas Oficiales, puede ser descalificado inmediatamente de el torneo o evento y perderá todos los premios posibles y podrá ser removido de las facilidaddes de Caribbean Cinemas. El comportamiento inapropiado incluye, pero no se limita a, los siguientes:


• Uso de lenguaje soez (indebido, gritos o amenazas)

• Acoso

• Violencia

• Golpes o contacto

• No se permitirán trampas de ningún tipo a través de cualquier medio

• Intencionalmente retrasar o ralentizar el juego

• Intencionalmente interrumpir la conectividad del juego

• Cualquier otra forma conocida o desconocida de manipulación del juego

• Cualquier otro tipo de conducta considerada inapropiada a criterio exclusivo de LUSCA y/o Caribbean Cinemas

 

Los jugadores están de acuerdo y están obligados por las decisiones del Organizador del torneo, LUSCA y cualquier persona que se identifique como y actúe en nombre LUSCA, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. LUSCA se reserva el derecho, a su discreción, de descalificar a cualquier individuo que se encuentre manipulando el tipo, el proceso o la operación de un torneo, o que esté actuando en violación de estas Reglas Oficiales. LUSCA se reserva el derecho, a su discreción, de prohibir el acceso de cualquiera de los jugadoes de cualquier evento futuro, si se considera necesario.


 

ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS OFICIALES

Al participar en LUSCA Gaming Arena, el jugador reconoce e incondicionalmente acuerda y acepta estas Reglas Oficiales, que incorpora las Reglas y Condiciones de LUSCA y las decisiones del Organizador del torneo, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el torneo. La recepción de cualquier premio depende del cumplimiento del jugador de todas estas Reglas Oficiales de manera completa e inapelable pues son únicas y firmes para el evento, incluyendo las decisiones de jurados o jueces.

 

 

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

LUSCA renuncia a todas las garantías y condiciones, sea explícita, implícita, reglamentaria o de otro, CON RESPECTO AL SOFTWARE DE JUEGO, equipo, el funcionamiento del torneo, y comprende, incluyendo, sin limitación, TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, y sus equivalentes en las leyes de cualquier jurisdicción.


Las entidades del torneo no serán responsables de cualquiera de los siguientes:


(I) Información incorrecta o inexacta causada por los usuarios o por cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en un torneo o por cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de un registro de jugador;


(II) cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado, que puede dar lugar a alteración de juego o de resultados;


(III) cualquier problema técnico o mal funcionamiento de cualquier red o líneas, servidores o proveedores, equipos, software o actos de Dios, incluyendo cualquier lesión o daño al jugador como resultado de la participación en el evento o torneo;


(IV) las lesiones o pérdidas a la persona o propiedad del jugador derivados o resultantes de la participación en un evento o torneo;


(V) los actos u omisiones de las entidades del evento o de sus empleados, ya sea negligencia y/o mala intención, en la conducta del evento;


(VI) cualquier equipo o mal funcionamiento del software; o


(VII) la incapacidad de completar un juego debido a una falla técnica o actos de Dios.


LUSCA, según su criterio, podrá pedir que se repita cualquier juego, partido, torneo, o declarar como perdido cualquiera de los anteriores, nula y sin efecto en virtud de cualquier error del sistema técnico o de otra razón. Si por alguna razón un evento o torneo o cualquier parte del mismo no es capaz de funcionar como estaba previsto, incluyendo la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa ajena al control de LUSCA, como en su caso, que corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la correcta realización del Evento o Torneo o cualquier parte del mismo, LUSCA se reserva el derecho, a su sola discreción, a cancelar, terminar, modificar o suspender el Evento o Torneo o cualquier porción del mismo. Sin limitar la generalidad de lo anterior, en caso de que LUSCA determine, a su discreción, que cualquier juego individual, partido ha sido manipulado o que la validez de cualquier juego, partido, torneo ha sido comprometida por cualquier razón, puede eliminar ese juego, partido, y llevar a cabo el torneo sobre la base de los restantes juego, partido, o Torneo. En el caso de que alguna persona se ve afectada de manera adversa en un juego, partido, torneo por cualquier fallo técnico o equipo, LUSCA se reserva el derecho de programar juego especial, partido, torneo entre dichos competidores por lo afectado negativamente. En caso de cancelación, terminación, modificación o suspensión del Evento o Torneo o cualquier parte del mismo, LUSCA publicará un aviso en http://www.LUSCA.net


Al entrar y participar en un torneo, los jugadores están de acuerdo en compensar, DEFENDER, eximir de responsabilidad a LUSCA, todas las entidades del evento, y sus compañías, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, empleados y agentes de cualquier RECLAMACIÓN, demandas, daños, gastos, costes (incluyendo honorarios de abogados) y pasivos (incluidos los asentamientos) por cualquier lesión, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A: lesiones o la muerte, o pérdida o daño de ningún tipo, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL TORNEO O EVENTO, la asistencia a cualquier evento o torneo, o cualquier premio. O cualquier otro asunto o actividad directa o indirectamente relacionada con el torneo, incluyendo pero no limitado a la difamación, la calumnia, el menosprecio, la difamación, violación de copyright, invasión de privacidad, la piratería, plagio, o la infracción de patente, copyright, MARCA REGISTRADA, SECRETO COMERCIAL U OTRO DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS. Esta obligación continuará más allá del término del evento.


Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, derechos y obligaciones de los jugadores, o los derechos y obligaciones de LUSCA en relación con el torneo, se regirán e interpretarán de conformidad con la ley.



VOTA AQUÍ

(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)

19 de Octubre

(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)

December, 7

December, 8

December, 9

December, 10

11:00am

12:00pm

1:00pm

2:00pm

3:00pm

4:00pm

5:00pm

6:00pm

7:00pm

8:00pm

9:00pm

(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)

Gaming

Session

Gaming

Session

Gaming Session

Gaming Session

REGISTRO

Torneo

(placeholder)

Gaming

Session

MARIO

KART 8


CALL OF DUTy

Black Ops 3

CALL OF DUTY

Black Ops 3

Mario Kart 8

Gaming

Session

(placeholder)

Smash

Bros

(placeholder)

Gaming

Session

CALL OF DUTy

Black Ops 3

(placeholder)

Gaming

Session

MARIO

KART 8


(placeholder)

Smash

Bros

(placeholder)
(placeholder)

You can make reservations to play in private with your friends.

For price and avaiability please contact us at: Gaming@lusca.net

You can make reservations to play in private with your friends.

For price and avaiability please contact us at: Gaming@lusca.net

PRIVATE SESSIONS

PRIVATE SESSIONS